Aprender salsa cubana ahora es mucho más fácil con Grimaldi Dance

Aprender salsa cubana ahora es mucho más fácil con Grimaldi Dance

El baile es una forma de vida que se vive con energía, ilusión y pasión. Entre los géneros más exitosos de la música caribeña se encuentra la salsa cubana, un ritmo lleno de energía y sabor que ha conquistado al mundo entero.

Aprender salsa cubana en español ahora es mucho más fácil con Grimaldi Dance, un Academia de danza que trae para los fanáticos de la danza varias opciones de ritmo como bachata, salsa de casino y clases personalizadas como baile nupcial y baile. Especialmente la clase de salsa. en línea Se llevan a cabo bajo una metodología de nivel estructurado, donde los participantes aprenden paso a paso y a su propio ritmo, cómo guiar a su pareja y cómo ganar seguridad y confianza mientras baila.

Salsa cubana, más que un baile, pasión

Bailar es una de las actividades más agradables y agradables de la vida. Disfrutar del ritmo y dejarse llevar por el sonido produce alegría, alegría y bienestar. Este ritmo de salsa cubana sigue siendo cada vez más actual en el universo de la música y la coreografía. En España, la salsa también se ha convertido en una revolución, aunque muy pocas academias ofrecen clases especiales de salsa cubana.

Con el objetivo de enseñar esta danza popular, Grimaldi Dance, ofrece formaciones de danza en dos modalidades, clases presenciales y de salsa cubana en línea dirigido a profesionales y principiantes.

Cuatro niveles para aprender salsa cubana

Clase de salsa cubana en línea se realizan en cuatro niveles. El primero consta de introducción técnica Incluyen los pasos básicos básicos de la salsa cubana y primeros trucos. En el segundo nivel, los bailarines aprenden 20 números y comienzan crea tu propio repertorio de baile.

La tercera etapa del entrenamiento es nivel medio, donde los participantes aprenden nuevas herramientas para mejorar el repertorio de danza, desarrollar figuras más complejas y diferentes combinaciones de pasos para poner en práctica todo lo aprendido.

Finalmente, en Avanzado Los participantes crean sus propias figuras con complejas combinaciones y están listos para disfrutar al máximo de este baile como un profesional.

Clases en línea y videos enseñados por José Grimaldi, director y coreógrafo de Grimaldi Dance, es un apasionado de los bailes y ritmos como la bachata, la salsa cubana y la salsa online. Durante su carrera ha tenido la oportunidad de formarse con grandes bailarines internacionales, lo que lo ha empujado a llevar el arte a nuevas alturas.

"El baile es una forma de expresión donde cada uno despliega su propio estilo", dice Grimaldi, quien señala que con la técnica fácil, cualquiera puede aprender a bailar salsa cubana.

La salsa cubana representa un género musical lleno de energía, emoción y sabores tropicales. Practica este baile mejora el estado de ánimo, proporciona mayor bienestar al organismo y es el mejor antídoto contra el estrés y la depresión.