Dos jóvenes fueron filmados conduciendo ebrios, teniendo un accidente, huyendo y subiendo el video a las redes sociales.

Dos jóvenes provocaron un accidente con su vehículo en Castellón el pasado sábado mientras estaban ebrios. El momento fue capturado en un video que luego fue subido a las redes sociales. dejando así constancia de los diversos delitos que han cometido contra la Salvación de la Carretera.

El incidente tuvo lugar en Benicàssim mientras una joven y su amiga viajaban en su coche, en la época del toque de queda establecido en el municipio de la Comunidad Valenciana, según informa el diario El Mundo. Uno de ellos grabó un video mientras cantaba y bailaba mientras miraba a la cámara. Como se puede ver en el video, el conductor perdió la vista de la carretera para posar.

Según el metraje, en un momento dado, el conductor provocó el choque que se puede escuchar en el propio video, así como la reacción que provocó en las dos jóvenes. «¿Qué he hecho?», Le dijo el conductor a su copiloto. «He cargado todo el coche», agregó.. «No», respondió su amigo, riendo.

Luego de un accidente, donde chocaron con un vehículo frente a ellos con cuatro personas en él, las dos jóvenes huyeron. La joven de 25 años que conducía el auto, según el periódico, Fue encontrado horas después en una vivienda por la Policía Local y triplicó la tasa permitida de alcoholímetro., por lo que tienes que afrontar algunos delitos contra la Seguridad Vial.