H&M propone una colección para que los padres vayan a conjunto con sus hijos

 Solemos pensar que la ropa de los más pequeños es infantil (aunque divertida) y poco apta para los adultos, pero lo cierto es que con el paso de los años han ido apareciendo nuevas firmas molonas que rompen con todo eso. H&M lanza una nueva colección perfecta para que padres e hijos luzcan igual siguiendo las tendencias del momento.

¿Quién lo lleva mejor...?
Un sencillo jersey de ochos de cuello alto, una camisa tipo leñador a cuadros, un pijama niña h&m o un vestido en animal print. El gigante sueco propone una idea que muchas firmas ya lo han hecho anteriormente (Mango o Zara son un ejemplo), mostrando que los diseños de fondo de armario con un toque actual son perfectos para todas las edades.

La campaña muestra el día a día de una madre con su hija, y un padre con su hijo con sendos outfits iguales. Aunque estas prendas están destinadas a padre-hijo/madre-hija, lo cierto es que muchas de estas propuestas son unisex y perfectas para todo el mundo.