Ventajas de la limpieza a vapor del suelo

Tras la crisis del coronavirus, somos mucho más conscientes de la necesidad de desinfectar las superficies de nuestro hogar. Para tal fin puede resultarnos muy útil un aspirador a vapor como el modelo de Bissell que analizamos a continuación.

Columnas de ducha elegantes y modernas para tu baño: conoce estos modelosColumnas de ducha elegantes y modernas para tu baño: conoce estos modelosColumnas de ducha elegantes y modernas para tu baño: conoce estos modelos
Estos pequeños electrodomésticos harán que tu cocina pase al siguiente nivel

¿Por qué debes confiar en las herramientas Bosch?
Bissell es una marca de aspiradores que lleva 140 años comprometida con la higiene doméstica. No en vano, sus limpiadores de vapor se revelan como una solución altamente efectiva para eliminar el 99,9 % de las bacterias de forma rápida y sencilla. Uno de los mejores exponentes de ello es su modelo 2 en 1 Vac & Steam Titanium, cuyo precio registra un mínimo histórico debido a las ofertas primaverales de Amazon. ¿Nos acompañas para conocerlo mejor? 

Bissell Vac Steam: limpia el doble en la mitad de tiempo
La versatilidad es, sin duda, uno de los puntos fuertes de la aspiradora Bissell Vac Steam, que aspira y friega suelos de forma simultánea. Esto hace que sea un electrodoméstico perfecto para ahorrar espacio, tiempo y esfuerzo.

La aspiradora Bissell ha sido diseñada para satisfacer a los usuarios más exigentes. Para ello cuenta con un doble filtro capaz de succionar incluso las partículas de suciedad más finas, por lo que resulta ideal para hogares donde viven personas alérgicas o mascotas.

El diseño estilizado de esta aspiradora-limpiadora Bissell hace que sea muy manejable. Pesa menos que otros limpiadores de vapor y su cabezal articulado penetra fácilmente incluso en los rincones más inaccesibles. Además, se trata de un electrodoméstico sin cable dotado de una autonomía de 15 minutos.

Máxima potencia al servicio de tus suelos

La gran potencia de esta aspiradora-limpiadora Bissell (1600 W) permite aprovechar al máximo el poder desinfectante del vapor (3 bar). Además, nos ha parecido todo un acierto sus dos depósitos independientes: uno para el agua y otro para la suciedad. Por su parte, el tanque destinado a albergar las impurezas se puede vaciar sin tener que entrar en contacto con ellas.

La limpieza a vapor no solo destaca por su capacidad higienizante profesional, sino también por su carácter ecológico y económico. De hecho, no necesitas detergentes ni productos químicos adicionales: solo agua y tu aspiradora Bissell.

Uno de los aspectos que más nos han gustado de esta aspiradora Bissell es que podamos utilizarla en todo tipo de suelos, es decir, es compatible con superficies de piedra, cerámica, moqueta e, incluso, madera. De hecho, incluye dos mopas: una para suelos lisos y otra para suelos rugosos.

¿La mejor aspiradora en calidad-precio?

Almohadillas y filtros lavables en lavadora, posibilidad de regular la potencia del vapor, eficiencia energética A; cada detalle de la Vac & Steam Titanium nos deja clara la dilatada experiencia de Bissell como marca de aspiradoras.

Si a todo lo anterior le unimos el descuento del 33 % que nos traen las ofertas primaverales de Amazon, está claro que estamos ante la mejor aspiradora en calidad-precio. ¿A qué esperas para disfrutar de los beneficios propios de la limpieza a vapor con tu limpiadora Bissell?